Amarres De Amor Eternos Con Magia Negra

Hechizos de amor a fin de que la amarres a ti. Si eres una persona totalmente supervisor, desconfías de todo y de todos, es conveniente que efectúes estos hechizos de amor a fin de que el control y la calma lleguen a tu ser. Lo prendes y unos minutos antes de que lo fumes afirmas el nombre del amado y esta oración: Ahora te consumes de amor por mi tal y como lo hace este cigarro” Cuando solo queden cenizas del cigarro las tiras al viento. FUMAS EL CIGARO DE (DEPENDE DE LOS AÑOS QUE TENGA LA PERSONA SON LAS FUMAS Q LE DAS Y EN CADA UNA DICES "(SU NOMBRE) HACI COMO SE hechizos de amor para enamorar a un hombre dificil COMSUME ESTE CIGARRO TE CONSUMIRAS DE AMOR POR MI. PONIENDO LAS CENISAS EN EL VASO.


Utilizando una candela roja virgen, talla en ella el primer nombre de tu amor perdido con la punta de un cuchillo usando un clavo. La primera cosa que vas hacer es buscar un lugar donde estes tranquilo y donde nadie te interrumpa, entonces vas a tomar con tu mano derecha la foto de la persona y te vas a imaginar todo lo que quieras con esa persona, en esa imaginación vas a tener claro que siempre y en todo momento va a ser leal a ti.


Este Amarre de amor con cigarro marcha en 3 semanas y lo puedes realizar cualquier día de la semana. La fortaleza de este hechizo se centra en la magia que contiene el tabaco y el humo que produce al quemarse, que puede acceder a la mente de la persona que te resulta de interés y deshacer cualquier obstáculo que pudiera interponerse en la relación sentimental siempre que esta sea honesta y sincera.hechizo del cigarro con azucar y cafe


Luego enciende el cigarro, lo puedes fumar esperar a que se consuma mientras repites siete veces la siguiente oración del tabaco: En este humo tu corazón se une al mío, y no vas a tener aire si lejos de mi et encuentras. Utilizando uno de estos hechizos de brujería muy eficaces para lograr lo que quieres, verdaderamente puede asistir a lograr eso. Si deseas amarres aprender a hacer algunos amarres de amor caseros el día de hoy te voy a ensenar 2 de los amarres de amor caseros que pero desenlaces pueden darte tanto para recuperar un amor perdido para mantener junto a ti a esa persona que amas y que posiblemente no estas segurisimo de que se vaya a quedar a tu lado.


Esta clase de rituales con cigarrillo suele funcionar prácticamente el cien por cien de veces, debe tener en cuenta si realmente quiere estar con esa persona. El efecto de un hechizo de amor con el cigarrillo dura de un mes a múltiples meses depende de la fuerza del amor inmersa. Si le place al universo, la persona en cuestión se enamorará de forma perdida de ti y va a sentir con mucha fuerza la necesidad de comenzar una relación a tu lado.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *